domingo, 31 de agosto de 2014

TODAS LAS NOTICIAS DE NUESTRA CONVENCION DE BARBIE EN ESPAÑA 2014!!!!

Este año nos hemos retrasado un poco con la información de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España..pero hemos querido juntarlas todas y así poder hacer un pequeño resumen.
Todo empezó con la noticia de el tema que iba a ser la Convención, los años 80 para Barbie,su época mas dorada y brillante,donde las hombreras y los colores vivos daban brillo a una muñeca rubia platino.
Barbie en los 80

Al poco tiempo, se nos informó de cuales iban a ser los concursos de la Convención,fotografía,diseño, diseño de barbie OOAK y este año,hasta una Miss vamos a tener!!!




Concursos de la Convención


Pasaron unos dias y llego la gran sorpresa que todos estabamos esperando...¿Quién sería el diseñador elegido para hacer la muñeca de la Convención??...y la noticia saltó para informarnos a todos!! Los diseñadores para este año 2014 iban a ser....ICONIC DOLLS!!! la pareja formada por Oskar Coleccionista y Beatriz de Del Molto Amore,creadores de grandes obras con sus muñecas Monster High,asumiendo un gran reto con la creación de la muñeca de la Convención.



Tan solo pasaron unos días,cuando se nos dió la noticia bomba...Mattel para el 2015, haría la muñeca conmemorativa de la Convención,un gran reconocimiento a el buen trabajo hecho durante estos años anteriores,patrocinando la Convención del 2014.





Unas de las ultimas noticias llegadas a nosotros,es la colaboración de la ACBE con la Fundación Sandra Ibarra, en la lucha contra el cancer, haciendo una muñeca OOAK única para la ocasión y confeccionada por miembros de la asociación,que sera subastada el día 5 en la Convención.

Y por ultimo,hace tan solo unos días,se nos informo de una gran noticia....¿quien sería el diseñador de las muñecas que presidirían las mesas de la cena de gala????
Pues aquí lo tenemos, Juanjo Mellado,diseñador de muñecas OOAK, diseñador y experto con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la moda y sastrería y experto en historia de el vestido y la moda.
Tan solo se nos mostró una imagen a contra-luz para que pudiéramos ver la silueta de una de las muñecas....pero podemos decir que dará mucho que hablar,por lo interesante de lo que se sugiere.

Y a la espera de de muchas mas noticias,aqui estaremos nosotros para poder manteneros un poquito mas informados....y solo pensar una cosa.....estamos a menos de 30 dias para poder disfrutar de nuevo con este grandísimo evento...La 3ª Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie de España 2014!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada