domingo, 19 de mayo de 2013

" Érase una vez... La 2ª Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España"

Tal y como empieza un cuento, se presenta la 2ª Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España.
Muchos somos los que llevamos tiempo esperando el encuentro,esperando las mil y una sorpresas que nos puede deparar y ante todo el juntarnos y poder compartir una gran afición en común, el mundo Barbie.
Para los que no pudimos acudir el año pasado, nos quedamos con las ganas de haber podido disfrutar de esos días compartiendo momentos,risas y mil y una fotos,con las cuales nos fueron informando a todos.
Este año puede ser un sueño,un sueño para todos,escrito en letras doradas y rosas,el sueño de un cuento del que nunca nos gustaría despertar...
Poco a poco se nos va desvelando cada uno de los pasos que van a componer el gran evento que muchos esperamos con ansia y alegría.
Podemos encontrarnos desde una Gran Cena de Gala, talleres,exposiciones y mil y unas cosas mas...pero lo mas importante,la gente con la que vamos a compartir nuestro tiempo durante esos dos dias, 5 y 6 de Octubre de 2013, este año en la Gran Capital, Madrid.....Ahhhhh!!! y apuntaros esto...este año nos sorprenderán con una muñeca!!!.
Solo nos queda decir,que B-VersioN,quiere dar las gracias, a esas personas que hacen posible todo esto,por que sin ellos,esto nunca podría haber sido posible....Mil Gracias y estamos a la espera de muchísimas noticias y sorpresas que seguro nos sorprenderán....

No hay comentarios:

Publicar un comentario